lunes, 12 de septiembre de 2011

Tratamiento Casero Para El Acne - Curaciones Naturales Rápidas y Seguras Para El Acne

Tratamiento Casero Para El Acne
Usted no necesita comprar las cremas costosas del acné y productos de limpieza para limpiar la cara ya que el tratamiento casero para el acné le puede dar buenos resultados y no le costará mucho. Descubra cómo los remedios naturales para el acné le ayudarán a deshacerse del acné desprovisto de cualquier medicamento especial para el acné.      

Antes de examinar algunos de los tratamientos caseros para el acné, vamos a saber lo que causa el acné. Generalmente, el acné afecta a aquellos individuos con la piel grasosa. Sin embargo los científicos aún están por determinar lo que realmente causa el acné, algunos dicen que es genético, y algunos sostienen que el acné es causado por la alteración hormonal en el cuerpo de un adolescente. No importa lo que causa la producción de grasa innecesaria, el resultado de esto es poros obstruidos e infecciones. Como resultado de la gran cantidad de grasa, espinillas, puntos negros y puntos blancos aparecerán en su rostro.

Médicos han planteado que la falta de algunas vitaminas, sobre todo vitamina C, vitamina A y Acido Pantoténico puede provocar el acné. Así que si su cuerpo no recibe estas vitaminas durante mucho tiempo puede afectar a la piel en gran medida, por lo que el cuerpo puede lucir opaco y asi causar el acné. Si usted es una de las víctimas, entonces no es motivo de alarma porque hay algunos remedios caseros para el acné que se pueden tratar.

Vitaminas que ayudan con el tratamieno del acné en casa. El aumento de algunas vitaminas ayuda a luchar contra el acné. La vitamina B5 y la vitamina E se utilizan tradicionalmente como una buena manera para tratar el acné. Usted puede también hacer uso de la vitamina A para curar el acné. Hablar acerca de las vitaminas, el primer paso para el tratamiento casero del acné sería asegurarse de obtener suficientes vitaminas. Verduras y frutas frescas son una buena fuente de vitaminas. Usted puede incluso tomar una multivitamina todas las mañanas.

Vamos a considerar algunos de los útiles remedios naturales del acné.

Los mejores tratamientos del acné en casa son:

Lo primero que debe hacer como deseo de utilizar el tratamiento del acné en casa es la limpieza de la piel. Usted necesita deshacerse de la grasa innecesaria y de las bacterias en la piel. Así que compre un limpiador de acné y lo utiliza para la limpieza. Una forma diferente es hacer uso del limón. Limpia la piel y le proporciona la vitamina C. Frote un pedazo de él en su cara antes de irse a dormir y en la mañana siguiente se lo quita.

La papaya es uno de los grandes remedios a base de hierbas para el acné, y no es como el ajo, su olor es bueno. Es necesario un puré de papaya y hacer una mascarilla facial de la pasta. Después de diez a quince minutos retire con un trapo húmedo. La papaya ayuda a prevenir futuros brotes.

Un remedio natural adicional del acné es el ajo. El ajo no sólo es bueno contra los vampiros, tambien es bueno en contra del acné. Simplemente corte un diente de ajo y aplique el jugo directamente sobre las partes afectadas.

El tratamiento casero para el acné puede ser muy eficaz y hace un mejor trabajo que los productos para el acné en el mercado. La persistencia es lo que necesita. Usted no va a esperar que su acné desaparezca por tan sólo una sola aplicación de una mascarilla de papaya o limón. Usted necesita un poco de paciencia cuando se utilizan remedios caseros, ya que normalmente toma alrededor de una semana de trabajo. Lo bueno de los tratamientos caseros para el acné es que son seguros, naturales y no cuestan mucho dinero. Incluso, se pueden obtener algunos de ellos en su patio trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario