lunes, 12 de septiembre de 2011

Tratamiento Casero Para El Acne

Tratamiento Casero Para El Acne
Esta buscando un tratamiento casero para el acné? Estos remedios eficaces se han descubierto que producen resultados reales!                                        

Un tratamiento casero bueno para el acné es ideal para aquellas personas que están cansadas de usar diferentes tipos de sustancias químicas en la cara y sin ningún tipo de resultados positivos. Un buen tratamiento casero del acné va a resolver este problema muy molesto y frustrante que muchos de nosotros tenemos que enfrentar.

Un tratamiento casero del acné no será tan caro y no cuenta con ningún tipo de efectos secundarios. Más bien, se recomienda el uso de tratamientos naturales para curar el acné. Sólo en el caso de forma muy aguda del acné cuando la condición está en el nivel máximo, la intervención de un dermatólogo capacitado se hace necesaria. En ese caso, se prescriben ciertos medicamentos orales, así como otros medicamentos que se aplicarán en las zonas afectadas por el acné. Los tratamientos caseros están para atender a la forma suave de acné cuando se puede curar con métodos fáciles y sencillos.

En primer paso se requiere evitar el exceso de azúcar y alimentos grasos y estar supuesto a depender de una dieta enriquecida en frutas y hortalizas frescas. Usted está obligado a beber tanta agua como pueda con el fin de obtener las toxinas expulsadas de su cuerpo. Luego hay algunos tratamientos caseros para el acné que se pueden utilizar para curar su acné.

La mascarilla de avena es una cosa que se dice que tiene muy buenos efectos en la piel afectada con acné. Usted puede hacer esta mascarilla con la harina de avena siendo mezclada con la leche. Aplique esta mascarilla sobre su cara, deje que se seque y luego se la lava con agua tibia. Aplíquesela por lo menos una vez a la semana. El aceite del árbol de té se dice que tiene un impacto muy bueno en el acné. Usted puede utilizarlo en sus granos y podrá deshacerse de ellos. El jugo de pepino mezclado con miel y un poco de jugo de limón también se dice que tiene muy buenos efectos en la piel afectada con acné.

Las verduras y las frutas son enriquecidas en antioxidantes, también se suponen que tienen resultados favorables para la curación del acné. Simplemente maje la verdura o fruta en forma líquida y luego aplicarla en la cara como una mascarilla. Esto sin duda, rejuvenece su piel. Además de esto hacer una correcta limpieza de la cara con el fin de mantenerla limpia.

Estos son algunos remedios para el tratamiento casero para el acné que se pueden utilizar para obtener mejores y favorables resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario